fondo

17 noviembre 2014

Siguiendo en Twitter.

Tal y como se nos pide en la actividad 2 me he hecho seguidora en Twitter de algunos organismos relacionados con las pruebas  de evaluación externa. Pues bien, os cuento aquí a quien sigo y los motivos de mi elección.
CEDEC: Centro Nacional de Desarrollo Curricular en Sistemas no Propietarios. Pone a disposición de los docentes recursos digitales para el ámbito educativo. Es un buen sitio para encontrar y compartir recursos para nuestras aulas.
INTEF: Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado. Me permite acceder a información para mi formación permanente, formación que además se ofrece en distintas modalidades.
CNIIE: Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa porque considero que la mejora profesional de los docentes está ligada a la innovación y la investigación.
INEE: Instituto Nacional de Evaluación Educativa. Por la labor de información acerca de las evaluaciones externas, que sin duda alguna, y hayan tomado el camino que hayan tomado, hemos de tomar como referente de mejora en las aulas.

Pero también os quiero comentar otros dos sitios que sigo por Twitter:
Leer.es: sitio de lectura, bibliotecas, recursos, buenas practicas... que sin ninguna duda pueden sernos útiles en las aulas.
Recursosdidácticos.es/textos: nos ofrece cantidad de textos con actividades que fomentan la comprensión y competencia lectora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario