fondo

03 diciembre 2014

Propuesta de item.

A continuación presento mi propuesta de unidad. En ella podréis encontrar como estímulo (una breve narración con el amor por los libros como fondo). A continuación encontraremos siete items y la posterior guía de codificación. En ella encontraremos el proceso que pretendo medir con cada item, el tipo de pregunta-respuesta y la valoración con ejemplos para facilitar la corrección.

 Pero además he incluido, en otro documento, el texto adaptado con pictogramas de ARASAAC. Está dirigido especialmente a todos los que como yo nos dedicamos exclusivamente a la atención a la diversidad (PT, AL, EOEP...) Aunque estoy segura de que otros docentes, con diversidad en las aulas, también podrán utilizarlo. Las preguntas y la guía de codificación son iguales para ambos textos.

Espero que os guste y me gustaría que dejarais algún comentario. De las críticas también se aprende y yo estoy deseando aprender, cada día un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario